3 aspectos que debes exigirle a un proveedor de Facturación Electrónica



Desde el primero de julio del presente año, las principales empresas contribuyentes (al rededor de 17000) deberán contar con un Operador de Servicios Electrónicos (OSE) para las emisiones de sus facturas, de manera que con un sistema digital adecuado tengan procesos más útiles y eficaces.

En Certificados Digitales.pe te detallamos los puntos a exigir a tu proveedor de facturación electrónica al adquirir su sistema:
  • Debe contar con Certificado Digital para que pueda firmar digitalmente todos los comprobantes de pago electrónicos, garantizando que sean aprobados por la SUNAT.
  • Debe contar con ISO de seguridad para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información privada de tu empresa.
  • Debe adaptarse a lo que necesitas en tu empresa y/o giro de negocio.
Recuerda que las empresas que ya se encuentran en la lista de obligados a emitir facturas electrónicas y no lo estén haciendo, podrían pagar una multa equivalente al 50% de una UIT. Para mayor información, comunícate con nosotros al 014701407 o a ventas@dnp.com.pe. Vísitanos en https://certificados-digitales.pe/

Comentarios