4 ventajas sobre el Operador de Servicios Electrónicos (OSE)


La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) añadió un nuevo modelo de emisión con el objetivo de masificar la facturación digital y contar con medios encargados que validen los comprobantes emitidos electrónicamente.

En un comunicado, informaron que a partir del primero de julio (antes primero de marzo – primero de mayo) las empresas consideradas como principales contribuyentes serán obligadas a delegar la emisión de sus comprobantes de pagos electrónicos y documentos del mismo rubro a un Operador de Servicios Electrónicos (OSE), con que, las empresas asignadas contratarán a un OSE para realizar la finalización del proceso de facturación.

En Certificados Digitales.pe te contamos cuáles son las ventajas que este nuevo modelo otorgaría a los negocios;

- Rapidez en tus procesos
Los negocios ya no tienen contacto con la Sunat y toda la responsabilidad cae en manos del OSE, quienes se encargarán de la validación de los comprobantes.

- Respuesta en tiempo récord
Las respuestas por parte de los OSE tienen un máximo de una hora, a diferencia del modelo actual que tarda siete días.

- Mejora el rendimiento de tu empresa
Su alta tecnología optimiza los procesos y productividad empresarial.

- Soluciones integrales para optimizar el proceso
Cuenta con funciones y soluciones integrales que brinda tanto el PSE como el de OSE, facilitando el proceso de facturación y acceso a los contribuyentes.

Para mayor información puedes visitar nuestra web https://certificados-digitales.pe/ o comunicarte con nosotros al correo comercial@dnp.com.pe

Comentarios